Aquí
Portada > Espectáculos > Berlín de la Casa de Papel ¿tendría un encuentro secreto con Jimena Baron?

Berlín de la Casa de Papel ¿tendría un encuentro secreto con Jimena Baron?

Berlín de la Casa de Papel ¿tendría un encuentro secreto con Jimena Baron?

El actor español Pedro Alonso está de visita en Argentina para filmar un comercial luego de su éxito con la serie “La Casa de Papel” y revolucionó el estudio del programa “El Diario de Mariana”.

En un momento de la entrevista, le preguntaron sobre un “me gusta” en las redes a Jimena Barón, él respondió con gracia: “¿Jimena Barón? ¿Esta es la chica, así muy…?”, haciendo gesto de voluptuosidad. Y agregó: “Sí, le puse un like, se lo merecía”.

Y luego le consultaron si tendría un encuentro secreto con la actriz y cantante, ex del tenista Del Potro,y esto contestó:

“Estoy muy enamorado, pero a mí me encanta jugar. Aunque llevo una vida con una medida profundamente espiritual. Mis amigos me dicen ‘¿qué te pasa Pedro?, ¿en qué te estás convirtiendo?, no bebés, no fumás, estás hecho un místico’. Llevo una vida muy recogida”.

También se refirió a su éxito con las mujeres: “Yo soy la reivindicación del ciudadano medio, con un desnudo cuestionable, con poco talento físico, pero soy de buena conversación”.

Top