Aquí
Portada > Deportes > Atlético va por un triunfo que le permita soñar en grande

Atlético va por un triunfo que le permita soñar en grande

Atlético Tucumán buscará esta tarde conseguir un triunfo que le permita seguir soñando en grande en la Copa Libertadores 2018.

Enfrentará a The Strongest, de Bolivia, en el José Fierro, en un cotejo válido por la fecha 4 del grupo 3 del certamen internacional de clubes más importante del continente.

Si gana, el Decano quedará muy bien posicionado de cara a la recta final de esta instancia, con grandes posibilidades de conseguir un pasaporte para continuar compitiendo en el extranjero en el segundo semestre del año.

Pero ya habrá tiempo de especular con esas posibilidades. Lo más importante para el Decano es revalidar en su casa lo que pudo conseguir en La Paz, y superar a un rival que no se la hará fácil.

El partido comenzará a las 19:15 en un Monumental que promete estar colmado, y será televisado a todo el continente a través de la señal de Fox Sports.

El cuarteto arbitral estará compuesto por jueces brasileños, con Luis Flavio de Olivera como árbitro principal, junto a Bruno Boschilia y Alessandro Rocha como asistentes, y Wagner Magalhes como cuarto.

Copa Libertadores 2018
Fecha 4 – Grupo 3

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Rafael García, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

The Strongest: José Peñarrieta; Ramiro Ballivian, Edison Carcelén o Gabriel Valverde, Fernando Martelli y Marvin Bejarano; Rudy Cardozo, Raúl Castro, Diego Wayar y Jhasmani Campos; Pablo Escobar y Edis Ibargüen. DT: César Farias

Árbitro: Luis Flavio de Olivera (Brasil)
Estadio: José Fierro
Hora: 19:15
TV: Fox Sports 3

Top