Aquí
Portada > Espectáculos > “Pity” Álvarez habló luego de 18 días del escándalo en Tucumán: “fui estafado, usado y engañado”

“Pity” Álvarez habló luego de 18 días del escándalo en Tucumán: “fui estafado, usado y engañado”


De alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”, dijo el cantante.

Cristian “Pity” Álvarez, cantante de Viejas Locas, manifestó hoy sentirse “estafado, usado y engañado” en su último show en San Miguel de Tucumán -cuya suspensión derivó en que un grupo de fans prendiera fuego el escenario- y se desligó de responsabilidad por la no devolución de las entradas al público, que atribuyó al productor del espectáculo.

“Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras”, sostuvo el músico.

El cantante de 45 años decidió hablar en forma pública por primera vez tras su fallido recital del sábado 7 de abril en el club Argentino del Norte y resolvió hacerlo a través de una carta escrita que eligió difundir en forma exclusiva a través de la agencia Télam.

“Pity”, quien estuvo en el ojo de la tormenta por el escándalo, rompió el silencio y aseguró que la confianza le jugó una mala pasada: “me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”.
Las palabras de Álvarez contradicen la versión de Lucas Salinas, el productor que contrató a la banda para que toque en tierra tucumana y que responsabilizó al músico. “Yo cumplí con todo, y él llegó y se prendió fuego solo cuando subió al escenario a tirar besitos y a cancherear, en vez de a tocar. Ya no entiendo por qué la gente le es refiel; si hubiese comenzado a tocar, todo se calmaba y el recital hubiese sido fabuloso.”Debo estar un poco loco yo también para bancarle todo lo que le banqué. Le puse el pecho y me traicionó a mí y a toda la gente que trabaja conmigo. Me traicionaron quienes me dijeron que no lo podía hacer y él también. Ahora tengo millones de problemas, pero ya terminó y puedo descansar y dormir”, afirmó Salinas.

Top