Aquí
Portada > Policiales > El “Gordo” González se desligó del secuestro de Margarita Toro: “no tengo nada que ver”

El “Gordo” González se desligó del secuestro de Margarita Toro: “no tengo nada que ver”

La mujer había acusado al líder de La Inimitable y a su hijo de haber participado en el hecho. “Pasó un episodio, pero no fuimos nosotros”, dijo el referente de la barra de Atlético.

“No tengo nada que ver. Sí pasó un episodio, pero no fuimos nosotros”, aseguró hoy Gustavo González, acusado por Margarita Toro de haberla secuestrado. El líder de La Inimitable dijo que todo comenzó días atrás cuando uno de los integrantes del Clan Toro le robó a uno de sus hijos una moto de competición.
“Ayer -continuó- nos enteramos dónde la tenían. Volvimos a pedir a la Justicia que actúe antes de que la venda. Tampoco tuvimos suerte. Después, ‘changos‘ de El Sifón, que nos conocen y son leales a nuestra familia, fueron a buscarla. Como no la encontraron, fueron hasta la casa de ella y la agarraron. Les dijeron que la liberarían cuando la moto apareciera”, indicó.

“El Gordo” dijo además que tiene miedo por lo que pueda pasar. “Ellos a la noche se metieron en la casa de mi nuera y la golpearon salvajemente. La estaban buscando. Todo el mundo sabe lo que son”, explicó.

“Esto puede generar muchos problemas entre los barrios. A ellos no les importa nada. Tienen plata y poder porque son narcos. O de dónde crees que sacan la plata para tener un Mini Cooper o un BMW”, aseguró González que anunció que ya se puso a disposición del fiscal federal Pablo Camuña.

Top