Aquí
Portada > Tucumán > Gabriel Yedlin: “Hemos pasado un año muy difícil pero en paz social”

Gabriel Yedlin: “Hemos pasado un año muy difícil pero en paz social”

El ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin, participó de los cierres y balances de todas las áreas de la cartera que conduce y destacó el trabajo “esencial” de su equipo en el 2020 marcado por la pandemia de Coronavirus. “Hemos pasado un año muy difícil, pero en paz social“, sentenció.
“Nos hemos reunido con todas las áreas, viendo con lo que se trabajó y las dificultades que hemos tenido en el macro de la Pandemia, y quedó a las claras que hemos sido trabajadores esenciales”, explicó Yedlin tras las reuniones con todas las áreas de la cartera Social.
El ministro provincial agradeció especialmente “a cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio que han puesto su tiempo y han estado presentes en los barrios, en el interior y en todo Tucumán, en temas tan diversos como el cuidado ante las violencias contra las mujeres, las infancias, trabajando las temáticas de discapacidad, economía social, las mesas de gestión, la prevención de las adicciones, el sostén administrativo del depósito, de compras, y de controles que hace el Estado”.
Además, remarcó el trabajo articulado con todas las demás áreas del Gobierno de Tucumán para brindar respuestas en el marco de la pandemia: en ese sentido, ponderó la labor de “otras áreas de Gobierno, que nos han permitido cuidar a la gente, en línea con lo que nos pide el gobernador Juan Manzur“.
“Hemos pasado un año muy difícil, pero en paz social, merced al esfuerzo que ha hecho el Gobierno de la Provincia en su conjunto, y la política de redistribución de recursos que ha hecho el Gobierno Nacional, en la figura del presidente Alberto Fernández que ha generado las líneas de cuidado necesarias para que en un año tan complejo, podamos transitar diciembre en paz social”, subrayó.
Para finalizar, Yedlin dejó un mensaje de fin de año a todos los tucumanos: “Les deseo a todos un fin de año con mucha salud, con esperanzas fundadas que el año que viene será mejor, con reactivación del trabajo y mejoras en la economía y las temáticas sociales, y con la alegría de poder volver a estar juntos“, auguró.
A través de las redes sociales, el titular de la cartera de Desarrollo Social compartió sus encuentros con cada una de las áreas del Ministerio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Top