Aquí
Portada > Actualidad > González García advirtió por el coronavirus y las vacaciones: “No quisiera ir a nuevas restricciones”

González García advirtió por el coronavirus y las vacaciones: “No quisiera ir a nuevas restricciones”

El ministro de SaludGinés González García, advirtió que los argentinos “podemos complicar el verano” si no continúan los “cuidados necesarios” ante la pandemia del coronavirus.

“No quisiera ir a nuevas restricciones. Los test sirven pero en un conjunto de medidas que son: el aislamiento, contacto cercano, que se cumplan las cosas. Acá no hay libreto, esto es un virus nuevo”, subrayó el ministro de Salud.

También habló de la vacuna Sputnik V. “Rusia tiene una trayectoria científica muy importante”, resaltó González García en declaraciones televisivas, y dijo estar “preocupado” por la cantidad de casos de coronavirus.

En tanto, El funcionario afirmó que “hay gente que empieza la campaña y no se le ocurre otra cosa más que agredir”, al referirse al pedido de juicio político que realizaron en su contra diputados de la Unión Cívica Radical, que lo acusan de “mal desempeño”.

“Hay gente que empieza la campaña y no se le ocurre otra cosa más que agredir. Quieren que a la Argentina le vaya mal”, resaltó González García en declaraciones televisivas.

Fuente: Ambito

Top