Aquí
Portada > Espectáculos > Robertito Funes Ugarte y los motivos de su renuncia a Sobredosis de TV: “El programa perdió el humor”

Robertito Funes Ugarte y los motivos de su renuncia a Sobredosis de TV: “El programa perdió el humor”

El periodista detalló las diferentes razones por las que decidió desvincularse y aseguró que no tuvo ninguna bajada de línea.

Robertito Funes Ugarte confirmó su desvinculación de Sobredosis de TV, el ciclo televisivo de C5N, porque, según explicó, perdió el interés en el formato. El periodista dio varios motivos por los que decidió renunciar y aseguró que no tuvo ninguna bajada de línea.

“El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termina, se tornó muy político y yo no le esquivo, pero creo que la gente está cansada de la política, creo que necesita un poco de humor, y al sacar eso ya me dejó de interesar”, precisó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, desmintió que su decisión tuviera que ver con una “bajada de línea” por parte de las autoridades del canal: “No me pidieron nada, pero al sentir que está siempre parecido, le sacamos la cuota de humor y yendo siempre en vivo es un estrés, por eso tomé esta decisión”. Y resaltó: “La Rubinska (Luciana) se puso triste, me dijo ‘mi marido me abandona’. Yo la respetaba a ella, y ella me respetaba a mi. Nosotros pensábamos totalmente distinto y siempre nos respetamos. Siempre respaldaron si yo pensaba distinto al invitado y tenía que decir algo”.

“Yo no soy kirchnerista ni macrista, no soy militante y si bien soy un ser político me mantengo neutral, por eso la gente radicalizada me nefrega. Me han agredido terriblemente porque yo no pienso como piensan muchas personas del publico de Sobredosis de TV, y lo lamento porque yo tengo la cabeza más abierta que ellos. Acá a nadie le gusta que pienses distinto”, sentenció en el ciclo radial Por si las moscas.

Además, Robertito aclaró que otro de los motivos por los que se bajó del programa fueron las nuevas ofertas laborales: “Tengo muchísimo trabajo y el Covid me dio un cachetazo porque hoy estás y mañana no estás, así que tengo que pensar también en el disfrute, y como tengo muchas propuestas necesito hacerme tiempo para mi también, no me la puedo pasar trabajando”.

Y continuó, sin filtro: “Yo tengo muchísimo trabajo. Hay gente que llega porque soba la quena y en mi caso no, muchos que soban la quena consiguen viajes internacionales o conducciones de programa, pero yo no”.

“Vengo laburando hace muchísimos años y los lugares que tengo los conseguí trabajando mucho, hoy puedo elegir dónde estar y lo hice sin privilegios. Es un camino largo, una maratón que vengo trabajando hace 25 años, desde una columna, un móvil o una conducción y hago todo con la misma pasión, y el carisma no se regala”, concluyó Robertito Funes Ugarte.

Fuente: Pronto

Top