Aquí
Portada > Nacion > Políticos del oficialismo y la oposición lamentaron la muerte de Jorge Brito

Políticos del oficialismo y la oposición lamentaron la muerte de Jorge Brito

Dirigentes del oficialismo y la oposición expresaron este viernes su pesar por la muerte del empresario y banquero Jorge Brito, a los 68 años, en un accidente aéreo en Salta.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, despidió a Brito con un sentido mensaje. “La vida te arranca las personas que querés mucho de la manera más extraña e inesperada. Gran banquero. Gran empresario. Gran argentino. Gran familiero. Y amigo leal hasta lo inexplicable. CHAU AMIGO. TE QUIERO MUCHO”, expresó en su cuenta personal de Twitter.

En tanto, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lamentó el fallecimiento de Brito, a quien -según dijo- lo unía “un vínculo de afecto y amistad”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito, fundador y presidente del Banco Macro, con quien durante estos años forjamos un vínculo de afecto y amistad. Mi más sincero acompañamiento y condolencias a su familia”, aseguró el mandatario radical en su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, expresó sus condolencias a los familiares del banquero y dijo estar “conmocionado” por la noticia. “Estoy muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, indicó Ritondo en Twitter.

También el exvicepresidente Amadou Boudou, lamentó la muerte del banquero y afirmó que le causa “dolor”. “Me causa dolor porque fue un banquero nacional, un hombre que tenía todas sus cosas en Argentina”, resaltó Boudou en declaraciones radiales.

Otro de los que se sumó a los mensajes de condolencias fue el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien manifestó: “Profundo dolor por el fallecimiento de mi amigo Jorge Brito. Muchísima fuerza y un gran cariño para toda su familia y sus allegados en este momento tan difícil”.

Los dirigentes del oficialismo y la oposición se expresaron de esta forma después de que se conociera la noticia de la muerte de Brito en un accidente aéreo.

El empresario, ex presidente de Banco Macro, murió este viernes por la tarde cuando cayó el helicóptero en el que volaba en la zona de Embalse Cabra Corral, de la provincia de Salta.

Fuente: Ambito

Top