Aquí
Portada > Tucumán > ANSES: quiénes cobran jubilación y pensiones este miércoles 11 de noviembre

ANSES: quiénes cobran jubilación y pensiones este miércoles 11 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa este miércoles 11 de noviembre con el cronograma de pagos correspondiente a jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. Además se cobrarán las Asignaciones Familiares y el Programa ATP.

De acuerdo al calendario del organismo dirigido por Fernanda Raverta hoy cobrarán sus haberes los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes inferiores a $ 20.374 y documento de identidad finalizado en 1.

Calendario del cobro de jubilaciones.

Calendario del cobro de jubilaciones.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

ANSES: cronograma de cobro de jubilaciones

En lo que respecta a las jubilaciones que superan el monto de $ 20.374, la ANSES comenzará el calendario de pagos el martes 24 de noviembre para los titulares con documentos terminados en 0 y 1.

Por otro lado, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 1 recibirán este miércoles el dinero a través de su tarjeta de débito. Lo mismo sucederá con las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y cuyo DNI finaliza en 1.

Además, este miércoles el organismo previsional abonará la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad a quienes perciben el beneficio con documentos terminados en 2 y 3.

Por último, el Estado continúa con la ayuda a las empresas en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP otorgado para hacer frente a la crisis económica producto de la pandemia de coronavirus.

Se prevé que el Estado haga una inversión total de más de $ 8.533 millones para dar alivio económico a las compañías y los empleados afectados directamente por la caída de la actividad.

 

Top