Aquí
Portada > Tucumán > Cuándo cobro ANSES: a quiénes depositan jubilaciones y asignaciones este viernes 9 de octubre

Cuándo cobro ANSES: a quiénes depositan jubilaciones y asignaciones este viernes 9 de octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( ANSES ), a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 9 de octubre se abonarán las jubilacionespensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Becas Progresar.

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes inferiores a $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 1 cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

A su vez, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI terminado en 1 recibirán mañana el dinero a través de su tarjeta de débito.

Por su parte, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 0, tendrán mañana acreditado el beneficio, al que acceden con su tarjeta de débito.

En tanto, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, cuyo DNI termine en 0 y 1 cobrarán su prestación el viernes.

También, los jóvenes beneficiarios de las Becas Progresar que les garantiza terminar sus estudios, con documento finalizado en 0 y 1, tendrán este 9 de octubre acreditado el dinero.

Además, cabe recordar, que desde el 8 de octubre y hasta el 10 de noviembre, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Fuente: Ambito

Top