Aquí
Portada > Deportes > Y un día, Messi volvió a entrenar con sus compañeros del Barcelona

Y un día, Messi volvió a entrenar con sus compañeros del Barcelona

Lionel Messi realizó este miércoles su primer entrenamiento grupal con el plantel del Barcelona tras ejercitarse dos días en solitario, con lo que sigue avanzando en su integración al equipo del DT Ronald Koeman luego de dejar atrás el conflicto con el club por su intento frustrado de marcharse.

En las imágenes publicadas por el club catalán se puede ver al astro argentino corriendo junto a sus compañeros, tras su decisión de seguir en el Barça.

Messi se incorporó el lunes al equipo, tras su infructuoso intento de abandonar el Barcelona, ejercitándose al margen del club durante dos días siguiendo el protocolo de la LaLiga a la espera de sus resultados de las pruebas de coronavirus.

El rosarino había comunicado a la dirección del club el 25 de agosto su intención para abandonar el Barça, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial, según reveló en una entrevista, aunque se mostró crítico con los directivos de la entidad.

Imagen

Junto a Messi, también se han incorporado a los entrenamientos los jugadores Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Ansu Fati.

Al lado de la ‘Pulga’ estuvo su íntimo amigo Luis Suárez, con el que posiblemente compartió uno de los últimos entrenamientos, ya que el delantero uruguayo está negociando su salida del Barcelona para continuar su carrera en la Juventus, de Italia.

Además, el central francés Samuel Umtiti recibió el alta médica tras resultar infectado con el nuevo coronavirus el 14 de agosto pasado y podría volver a reencontrarse con sus compañeros en los próximos días.

El Barcelona sigue preparando un amistoso de pretemporada contra el Nástic de Tarragona, previsto para el sábado (17h00 GMT), antes de iniciar la competición liguera el siguiente fin de semana.

Fuente: Ambito

Top