Aquí
Portada > Policiales > Asalto a un jugador de San Martín por un conocido delincuente que roba con “inhibidores”

Asalto a un jugador de San Martín por un conocido delincuente que roba con “inhibidores”

El jugador del equipo de fútbol San Martín de Tucumán, Lucas Diarte, fue víctima de un robo en su vivienda el pasado domingo 26 de julio cuando unos delincuentes forzaron el portón de entrada y se llevaron una Play Station 4, además de otras pertenencias de la familia.

Iniciadas las tareas investigativas por parte del equipo de calles a cargo del Oficial Principal Bruno More, obtuvieron en cercanías del lugar, filmaciones que fueron tomadas por una cámara casera.

En los videos se logra divisar el vehículo en el cual se desplazaban estos malvivientes, tratándose de una camioneta que resultó ser propiedad de un tal “Toti Jerez”, un conocido delincuente que se dedica a cometer este tipo de ilícitos, como así también, a cometer hurtos de la modalidad “inhibidores”. La rodado, hallado en un taller mecánico, fue secuestrado por la policía, con un pedido precedente de secuestro en relación a otra causa de “hurto con inhibidores” de la que un hombre fue víctima el 2 de julio.

Se solicitaron las medidas judiciales de rigor, allanando el domicilio del tal “Toti” ubicado en el Colmenar. En los operativos, se contó con la colaboracion del personal de Gdia. Infantería Norte; a cargo del Subcrio. Jorge Vilas; y la Comisaría de Lomas de Tafi, a cargo del Crio. Jose Cejas.

 

Fuente: losprimeros

Top