Aquí
Portada > Actualidad > Confirman 15 casos más y ya son 42 los positivos de coronavirus en Lastenia

Confirman 15 casos más y ya son 42 los positivos de coronavirus en Lastenia

Confirmaron 15 nuevos casos de covid-19 en Lastenia y ya suman 42 los positivos en el lugar. La noticia llegó pasado el mediodía.

Hasta esta mañana, eran 27 los contagiados en esa ciudad, pero con el correr de las horas las cifras van cambiando. Con estos nuevos positivos, el total de infectados en la provincia es de 144, desde que inició la pandemia.

Cerca de 1.400 personas permanecen aisladas en la ciudad desde el sábado pasado. El ministerio cercó el lugar y realiza tareas de prevención en la zona.

La ministra de Salud, Rossana Chahla, había anticipado ayer por la tarde la difícil situación que atraviesa la ciudad donde viven unas 65.000 personas. “Vamos a seguir teniendo más casos porque se han relacionado y es una familia muy grande”, dijo en relación a los primeros casos que se confirmaron en Lastenia.

“Todo el Gobierno provincial está ayudando para que la situación quede controlada y reducida a unas cuantas manzanas”, dijo el gobernador Juan Manzur. “Se liberará la zona desde la parte periférica al centro cuando dejemos de tener contagios”, agregó.

 

Fuente: La Gaceta

Top