Aquí
Portada > Deportes > Goleada de Inter y nuevo grito de Simeone en Italia

Goleada de Inter y nuevo grito de Simeone en Italia

Inter, ubicado en el tercer puesto y con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, goleó a Brescia 6 a 0, en el cruce más destacado de los seis que le dieron continuidad a la 29na fecha de la Serie A de Italia.

El inglés Ashley Young (5m.Pt), el chileno Alexis Sánchez, de penal (20m.Pt), Danilo D’Ambrosio (45m.Pt), Roberto Gagliardini (7m.St), el dinamarqués Christian Eriksen (38m.St) y Antonio Candreva (43m.St) anotaron los goles.

Martínez fue reemplazado por el belga Romelu Lukaku, el goleador de Inter, a los 22 minutos del segundo tiempo.

El equipo de la ciudad de Milán fue local en el estadio Giuseppe Meazza, en un partido a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Giovanni Simeone le dio el empate 1 a 1 a Cagliari en su visita a Bologna (con Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez) con su conquista al minuto del segundo tiempo. El gambiano Mussa Barrow (48m.Pt) había adelantado al local.

Es el cuarto partido consecutivo con goles de Simeone en Cagliari, que no logró acercarse a Napoli en la lucha por ingresar a la Europa League.

Milan rescató un empate 2 a 2 ante el débil Spal en el cuarto minuto de descuento y tras ir perdiendo por dos goles.

Mattia Valoti (13m.Pt) y Sergio Floccari (30m.Pt) adelantaron al local y Milan lo igualó por intermedio del portugués Rafael Leão (34m.St) y Francesco Vicari, en contra (49m.St)

Lucas Castro estuvo en el banco de suplentes en Spal y Lucas Biglia tampoco entró en Milan.

Spal jugó más de un tiempo con un jugador menos, por la expulsión con roja directa de Marco DAlessandro (42m.Pt).

Lecce, con Nehuén Paz, perdió en casa ante Sampdoria (Gonzalo Maroni estuvo en el banco de suplentes) 2 a 1.

El uruguayo Gastón Ramírez (40m.Pt y 30m.St), ambos de penal, marcó los goles del equipo genovés; Marco Mancosu, de penal (5m.St), había establecido el empate parcial.

Fiorentina, con Germán Pezzella, cayó de local 3 a 1 ante Sassuolo, que convirtió a través del francés Gregoire Defrel (24m.Pt -p- y 35m.Pt) y el turco Mert Müldür (16m.St). Descontó Patrick Cutrone (45m.St)

Hellas Verona venció a Parma 3 a 2, con goles de Samuel Di Carmine de penal (48m.Pt), Mattia Zaccagni (9m.St) y Matteo Pessina (31m.St).

El sueco Dejan Kulusevski (15m.Pt) y Ricardo Gagliolo (19m.St) hicieron los goles del perdedor.

En los partidos que dieron comienzo ayer a la fecha se dieron los siguientes resultados: Torino 1-Lazio 2 y Genoa 1-Juventus 3.

La fecha seguirá de la siguiente manera (en hora argentina):

Jueves:

A las 14.30: Atalanta-Napoli.

A las 16.45: Roma-Udinese.

Posiciones

Juventus 72 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 43; Hellas Verona 42; Cagliari y Parma 39; Bologna 38; Sassuolo 37; Fiorentina y Torino 31; Sampdoria 29; Udinese 28; Genoa 26; Lecce 25; Spal 19; y Brescia 18.

Top