Aquí
Portada > Actualidad > El duro comunicado de la Sociedad Rural Tucumán: “otra vez la delincuencia se lleva la vida de un trabajador”

El duro comunicado de la Sociedad Rural Tucumán: “otra vez la delincuencia se lleva la vida de un trabajador”

El homicidio del empresario y productor José Porcel en su estancia “La Arisca”, en la localidad de La Ramada de Abajo, impactó fuerte en el sector rural. El trabajador fue asesinado por tres delincuentes que ingresaron a su finca con la intención de robarle.

“Una vez más la delincuencia y la injusticia se llevan la vida de un trabajador rural”, expresó hoy a través de un comunicado la Sociedad Rural de Tucumán, quien solicitó -al igual que Apronor- que el Gobierno “se haga cargo de la inseguridad que se vive en la provincia”.

“Este hecho nos lleva a preguntarnos una y mil veces: ¿por qué estos delincuentes estaban en libertad habiendo tenido antecedentes delictivos?”, dice el comunicado de la Rural Tucumán.

Y cierra: “hoy el campo despide a uno de sus trabajadores convencidos de que no caducaremos en nuestro legítimo derecho de exigir seguridad en un Estado ausente”.

Top