Aquí
Portada > Espectáculos > Lizy Tagliani en cuarentena por un caso de coronavirus en “El Precio Justo”

Lizy Tagliani en cuarentena por un caso de coronavirus en “El Precio Justo”

La conductora informó que un colaborador del programa que se emite en Telefe dio positivo de coronavirus y desde el canal tomaron medidas de aislamiento.

Apenas unos días después de que Telefe entrara en alerta por un caso de coronavirus de un miembro del personal de limpieza, se confirmó un nuevo contagio en un colaborador del programa “ El Precio Justo ”. Como medida preventiva, la conductora Lizy Tagliani fue aislada al igual que el resto del staff.

Un colaborador del equipo de producción del programa ‘El Precio Justo’ ha dado positivo en el test por coronavirus”, informaron Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde el noticiero del canal el lunes por la noche y agregaron que “esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio”.

En línea con el protocolo de Viacom CBS y con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, el equipo de recursos humanos y de seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido relación con este empleado. Y todos están cumpliendo con la cuarentena como corresponde”, completaron.

Lizy Tagliani se refirió a la noticia a través de Twitter, donde dejó un mensaje para llevar tranquilidad a los seguidores del programa: “¡Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. ¡Gracias por estar siempre! ¡Los quiero!”, publicó la conductora.

Ver imagen en Twitter

Las alertas también se habían encendido tras la confirmación de que Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y marido de Jésica Cirio, era positivo. La tranquilidad llegó luego de que la co-conductora de “La Peña de Morfi ” diera negativo.

Top