Aquí
Portada > Actualidad > Han confirmado seis nuevos casos de Covid-19 en Tucumán

Han confirmado seis nuevos casos de Covid-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo por la noche que la provincia de Tucumán registró seis nuevos casos de Covid-19.

Según lo que se informó desde la cartera sanitaria local, los infectados son tucumanos que regresaron a la provincia provenientes de Buenos Aires, la zona del país más afectada por la pandemia.

Se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio en un hotel de esta capital.

Es la primera vez desde que inició la pandemia que la provincia registra tantos casos confirmados en 24 horas. Así, el número de contagios asciende a 56.

“Los casos corresponden a un paciente de 43 años y a una niña de 9 años domiciliados en el departamento capital; a una joven de 21 años y un bebé de un año del departamento Burruyacu; y a un hombre de 28 años y a un mujer de 71  del departamento Cruz Alta”

“Los mismos, desde su ingreso a Tucumán, cumplieron aislamiento en un hotel destinado para tal fin, y ahora se encuentran en aislamiento hospitalario preventivo en buen estado de salud”

Top