Aquí
Portada > Espectáculos > El Indio Solari estalló contra el usuario que inventó que estaba internado

El Indio Solari estalló contra el usuario que inventó que estaba internado

Las redes sociales son un caldo de cultivo para la expansión de noticias falsas. Esta es la segunda vez en el año que el Indio Solari recurre a ellas para hacer aclaraciones sobre su estado de salud. En este caso, la divulgación de una información que sostenía que el artista estaba en un hospital, obligó al ex líder de Los Redondos a responder.

Con un tono menos simpático que la última vez, el músico envió un mensaje en su cuenta de Twitter, para trasladar tranquilidad a todos sus seguidores. “Un soretito publicó una fake, estoy en mi casa tomando un Martini!! salud forrito”, escribió contundente en la red del pajarito donde tiene más de 60 mil seguidores.

Una cuenta falsa, que utilizó el nombre de un portal argentino de noticias, publicó que Solari había ingresado a un hospital para que le realizaron un test de coronavirus. El músico recogió el guante y arremetió en sus redes para aclarar la situación.

El 22 de abril pasado, y en un tono más jocoso, también salió a responderles a quienes dudaban de su estado de salud. En aquel entonces, escribió: “Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida”.

El Indio siempre está activo en sus cuentas oficiales, donde comparte diversos textos, improvisaciones musicales, videos y fotos de conciertos. Sus fanáticos celebran la iniciativa del artista, y encuentran a través de sus nuevos contenidos, una formar de mantenerse cerca de su ídolo.

Top