Aquí
Portada > Deportes > Zielinski seguirá siendo DT de Atlético al menos por un año más

Zielinski seguirá siendo DT de Atlético al menos por un año más

El vínculo de Ricardo Zielinski con Atlético continuará más allá del 30 de junio, fecha en la cual se le vence su actual contrato. El entrenador arregló de palabra con la dirigencia la renovación del vínculo y estará al frente del equipo cuando se reanude el fútbol.

Así lo hicieron saber desde la dirigencia, que confirmaron oficialmente la información y manifestaron su agrado de seguir contando con los servicios del técnico.

Detalles

Lo que dejaron en claro desde 25 de Mayo y Chile es que todavía no se sabe por cuánto tiempo será el nuevo contrato del “Ruso”. Para eso habrá que esperar que se termine la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Tenemos todo arreglado de palabra, que es lo importante. Todos sabe cómo se maneja Zielinski y que cumple cuando dice algo”, indicó un dirigente a LA GACETA

Además, detallaron que cuando el entrenador regrese a la provincia -actualmente se encuentra en Buenos Aires junto a su familia- se establecerá el tiempo del nuevo vínculo.

“En este contexto no se sabe cuándo regresará el fútbol, por lo que no podemos establecer por cuánto tiempo firmará. Cuando la actividad se retome tendremos la respuesta a esa inquietud, pero los hinchas se tienen que quedar tranquilos porque seguiremos contando con Zielinski”, sentenciaron.

Top