Aquí
Portada > Espectáculos > Fede Bal: “Si muriera, me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa”

Fede Bal: “Si muriera, me daría paz pensar que tuve una vida maravillosa”

El actor brindó una entrevista en medio de su lucha por el cáncer de colon, luego de terminar la primera etapa del tratamiento.

Fede Bal atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser diagnostica con cáncer de colon. El actor se realizó rayos y sigue con quimioterapia, un tratamiento que lo desgastó mucho, según contó Carmen Barbieri.

En este contexto, el actor dio una entrevista y se mostró reflexivo. “Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia. Pero si muriera, me daría paz pensar en que tuve una vida maravillosa: no me privé de nada“, es el adelanto de la portada de la revista Hola! Argentina. “A todos los que amo se los dije, pagué deudas, pedí perdón a algunas de mis ex y siempre trato de transmitir mensajes positivos“, agregó.

Hace dos días, Bal le dedicó un mensaje especial en Instagram a su padre, Santiago. “¡Cómo te extraño viejo! Qué lujo nos dimos de hacer juntos esa gran obra, tu última. Casi que puedo sentir el calor de las luces, el olor a teatro, y escuchar pasar a nuestros compañeros por atrás preparándose para el próximo cuadro. Si hago un poco de fuerza, revivo en mi cabeza esas líneas y la emoción es enorme. ¡Necesito tanto del teatro, tanto de vos! Te amo, donde quiera que estés”, escribió junto a fotos de la función.

Top