Aquí
Portada > Espectáculos > Furiosa reacción de Danna Paola por su supuesto affaire con Sebastián Yatra

Furiosa reacción de Danna Paola por su supuesto affaire con Sebastián Yatra

Un seguidor le preguntó qué había pasado con Sebastián Yatra, que se acaba de separar de Tini Stoessel y Danna Paola se mostró muy molesta.

Aún no se saben las causas de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pero antes de que ambos blanquearan la ruptura, los rumores apuntaban a un posible coqueteo entre el cantante y Danna Paola. Las versiones nacieron por un corazoncito que ella le dejó en una de las fotos, además de varios likes.

Tini Stoessel anunció que no es más novia de Sebastián Yatra en sus redes sociales: ¿Danna Paola fue la tercera en discordia?

Ahora, la cantante contestó estas versiones, cuando un seguidor le hizo una pregunta en un vivo. “¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!”, contestó furiosa. La influencer Juariu (Vicky Braier) dio detalles en su cuenta de Twitter.

Tras anunciar la ruptura, Sebastián Yatra y Tini Stoessel dejaron de seguirse en Instagram, y la artista argentina, incluso, lo terminó bloqueando. ¿Todo mal?

Top