Aquí
Portada > Espectáculos > Antonela Roccuzzo disfrutó la flexibilidad de la cuarentena en España

Antonela Roccuzzo disfrutó la flexibilidad de la cuarentena en España

En medio del proceso de flexibilización del aislamiento que se lleva adelante en España, la esposa de Lionel Messi aprovechó para visitar un lugar que extrañaba.

Después de varias semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus, el Gobierno español habilitó a los ciudadanos a que realicen algunas salidas diarias ordenadas. Una de las que hizo uso de ese beneficio fue la esposa de Lionel MessiAntonella Roccuzzo, quien mostró en sus redes este jueves su salida a la peluquería.

Con barbijo y cumpliendo el protocolo sanitario, Antonela pasó por la peluquería en Barcelona, donde reside con el ídolo del fútbol mundial y sus hijos. Junto a la imagen que subió en su historia de Instagram en que se la ve en un salón vacío junto a la peluquera, también con barbijo, escribió: “Qué ganas tenía ya”.

En tanto, los futbolistas del Barcelona, entre ellos Messi, se presentaron este miércoles en el club para realizarse una serie de pruebas médicas a fin de constatar que no tienen coronavirus. Se trara del paso previo antes de retomar los entrenamientos, suspendidos hace casi dos meses por la pandemia.

Top