Aquí
Portada > Espectáculos > Madonna anunció que tuvo coronavirus

Madonna anunció que tuvo coronavirus

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de la Covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos. La “reina del pop” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el coronavirus.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en las redes sociales.

Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud“, dijo la cantante, de 61 años.

La gira internacional de Madonna, “Madame X Tour” concluyó el 9 de marzo, antes de los dos últimos conciertos previstos en la capital francesa.

Para su primer recital en París, el 22 de febrero, la artista hizo esperar a su público tres horas y media antes de salir al escenario.

Siempre provocadora

Madonna, que días atrás aseguró en sus redes sociales ser inmune al coronavirus y que saldría “a respirar el aire con Covid-19″, fue a una fiesta de cumpleaños y no mantuvo las distancias, desencadenando inmediatas reacciones negativas tras sacarse fotos con su amigo de vieja data, el fotógrafo Steven Klein.

Algunos usuarios señalaron que el comportamiento de Madonna fue especialmente inquietante para quien está en su casa en cuarentena y con niños. Otros observaron que ninguno de los invitados usaba barbijo.

En un video publicado en Instagram hace unos días Madonna, de 61 años, afirmó “haberse hecho un test el otro día”, y dijo que “tiene anticuerpos” contra el coronavirus.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, anunció Madonna en las redes sociales.

Top