Aquí
Portada > Espectáculos > Juana Viale se quebró al recordar a su tía abuela Goldy Legrand

Juana Viale se quebró al recordar a su tía abuela Goldy Legrand

“Es muy difícil”, reiteraba la nieta de Mirtha Legrand al recordar a Goldy Legrand, la fallecida melliza de su abuela en el inicio del programa de este sábado.

La actriz Juana Viale se quebró al inicio de la grabación del programa “La mesa de Mirtha” en el que reemplaza a su abuela Mirtha Legrand cuando recordó a su tía abuela, melliza de la diva de los almuerzos, Goldy Legrand quien falleció este viernes por la tarde a los 93 años.

Ayer murió mi tía abuela, la hermana gemela de mi abuela, la señora Mirtha Legrand. Murió Goldy. Uno se va preparando para llevar este tipo de programas y sacarlo adelante, y va aprendiendo. Pero uno nunca puede aprender a transmitir este tipo de noticias. Y más que a mí me toca, que es una persona de mi familia“, comenzó Juana Viale no sin antes decir que estaba nerviosa y que le resultaba “muy difícil” conducir el programa en ese delicado momento.

Seguidamente, comenzó a recordarla: “Goldy Legrand fue una mujer, no hablo como parte de la familia, fue una actriz en la época dorada del cine en Argentina, que hicieron grandes películas con su hermana. Una mujer con mucha memoria, una mujer muy sensible, muy familiera. Le voy a mandar un beso muy grande a sus hijas. Ella tiene hijas acá en Argentina y en Paraguay. A sus nietas, a sus nietos, a sus bisnietos y a todo esta pequeña familia que somos los que la vamos a despedirla en esta situación tan particular, que nos envuelve a todos, que es la pandemia“.

Recuerdo especialmente en las tres películas que hizo junto a mi abuela, ´Hay que educar a Niní”, ´Claro de luna´ y ´Bajo el mismo rostro´, que fue dirigida por mi abuelo Daniel. Le decía Goldie pero su verdadero nombre era María Aurelia Paula, y su nombre artístico era Silvia Legrand“, agregó repasando un ayuda memoria que tenía sobre el escrtorio de Mirtha Legrand.

Antes de presentar imágenes de la serie “Carola y Carolina” que en 1966 protagonizaron las hermanas Legrand, Juana Viale concluyó: “Creo que lo más lindo que podemos hacer es seguir con el programa adelante porque Goldy Legrand, a pesar de todas las dolorosas situaciones que tuvo que atravesar mi abuela, siempre le dijo que tenía que ir a trabajar. Acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, a la que le mandó un beso muy grande, que es muy difícil la situación… Y me imagino que perder a una hermana es muy difícil“.

 

Top