Aquí
Portada > Deportes > Emmanuel Gigliotti manifestó sus ganas de volver al fútbol argentino ¿qué equipo eligió?

Emmanuel Gigliotti manifestó sus ganas de volver al fútbol argentino ¿qué equipo eligió?

El futbolista de Toluca de México Emmanuel Gigliotti ratificó su deseo de regresar a Independiente, aunque aclaró que “no es fácil” la negociación para volver a jugar en el país.

“No es tan fácil la situación, pero obvio que me gustaría regresar. Ojalá que en algún momento se pueda dar”, manifestó en declaraciones radiales.

Además, el jugador de 32 años aseguró que le quedan “10 años más de carrera” porque se siente muy bien en el aspecto físico.

Gigliotti se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2017 con el “Rojo”, pero al terminar el 2018 dejó el club en medio de una mala relación con el entrenador de aquel momento, Ariel Holan.

Ahora, el delantero permanece en el conjunto mexicano, aunque la actividad deportiva, al igual que en gran parte del mundo, se encuentra interrumpida por la propagación del coronavirus.

Sin embargo, el “Puma” remarcó que sigue al tanto de lo que sucede en Independiente y hasta se animó a opinar sobre el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

“Hasta el clásico estaba jugando muy bien, con mucha dinámica. Después tuvo un bajón lógico. Todos nos ilusionamos con los primeros partidos. Después terminó levantando otra vez, pero justo se cortó el torneo”, finalizó.

Top